Último adiós al nene de tres años asesinado en Lomas de Zamora

La ceremonia tuvo lugar en una casa velatoria ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 8762, frente al edificio de la Municipalidad de Lomas de Zamora.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se hizo presente este viernes al mediodía en el lugar, donde manifestó: "Estuvimos charlando con los padres y familiares. Los padres quieren la paz y que actúe la Justicia".
"Hoy para Lomas de Zamora es un día de luto, una tristeza enorme. Fue un hecho aberrante y hay que entender la fortaleza de la familia, estar al lado, asistirlos con los equipos técnicos", indicó en declaraciones a la prensa.
Tras las críticas recibidas por parte de vecinos durante una marcha realizada este jueves para pedir justicia por el crimen del nene de tres años y en reclamo de mayor seguridad en la zona, el intendente aseguró: "Yo no soy un tipo de correrme, mirar para el costado y buscar la responsabilidad en otro. Hemos hecho muchísimas cosas pero en estos momentos no alcanzan".
También podría interesarte
En las últimas horas, el padre del adolescente acusado de asesinar al nene de tres años aseguró que va a internar a su hijo."Ellos escuchan más a sus amigos. Quiero que cambie la mentalidad de ponerse una gorrita y andar en la calle", indicó.
El hombre que trabaja de panadero se refirió al comportamiento habitual de su hijo y mencionó: "Ellos no tienen sábado ni domingo. Toda la semana van de acá para allá, se alcoholizan: eso no es vida".
"A mi hijo lo voy a internar, que Dios me perdone. Vive en la calle, no quiere estudiar", aseguró el padre del adolescente de 16 años que se encuentra detenido sospechado de asesinar al pequeño Agustín.