Barby Pop tras allanamiento en La Salada: "Vivo amenazada por Castillo"

"Yo me tuve que ir de La Salada por la cantidad de dinero que tenía que pagar", comenzó diciendo, en entrevista exclusiva, Barby Pop (ex feriante) ante la pregunta "Mañanas informadas" conducido por Federico Bisutti por Canal 26, respecto de su opinión por lo sucedido con Jorge Castillo, dueño de la feria, quien resistió ante la policía a los tiros.
Barby Pop aseguró que en un primer momento le iba muy bien pero, así mismo, dijo que debió dejar su puesto ya que "no podía pagar los $1000 por día que me pedían, más $40 mil de llave (por el puesto) cada seis meses".
Consultada sobre cómo hacían los demás, ya que ella era la cara visible y más famosa de La Salada, Pop dijo: "Hubo mucha gente que se llegó a enfermar, le iba muy mal por estas cosas, pobre gente", tras lo cual afirmó que "el feriante es la víctima de la feria y -supongo- también víctima de Castillo".
Dado que la puestera no podía pagar el dinero solicitado forzadamente por los propietarios del lugar, ella -según sus propias palabras- pidió a Hugo Castillo (hermano de Jorge) "que no me lo cobren", pero que -sin embargo- no accedieron a concederle ese supuesto beneficio.
También podría interesarte
"Cuando nosotros empezamos en la feria, no nos cobraban casi nada, e inclusive tuvimos (con Jorge Castillo) una relación muy cercana" aseguró Pop.
Sobre la legalidad de los puestos de la feria, Barby Pop confirmó a Canal 26 que allí "no hay papeles, y lo dije aún estando adentro, motivo por el cual, Castillo, me dijo de todo tras hacerlo público".
El dramático relato de Barby Pop se coronó con una seria denuncia: "Hay cosas de las que no se puede hablar porque yo tengo hijos detrás", aseguró y finalizó, "vivo amenazada por Castillo".