Hallazgo terrorífico en Córdoba: un sereno encontró restos humanos en bolsas de basura

Un nuevo suceso macabro tuvo lugar en Córdoba cuando un sereno encontró los restos de un cuerpo descuartizado en una obra en construcción a la vera de la ruta.
Por tal motivo la Justicia ordenó restringir la zona y busca imágenes para esclarecer lo que sucedió.
Cómo fue el macabro hallazgo de los restos humanos
Puntualmente, el hallazgo se dio el viernes pasado por la mañana en el barrio Chateau Carreras y los restos del cuerpo estaban distribuidos en diferentes bolsas de residuos por el sereno Ramón Ramírez, quien estaba al cuidado de la obra ubicada en Ramón Cárcano al 800.
En ese momento vio al costado de la ruta una montaña de residuos que le pareció extraña. Cuando se acercó para revisarla se percató del macabro hallazgo.
También podría interesarte
De inmediato, Ramírez llamó al 911 y eso dio nacimiento a una investigación que incluye pericias y peritajes a fin de determinar si hay más bolsas de ese estilo y quién las desechó.
“Yo salí a las 9, andaba por el terreno buscando cardos, y siempre ando por la orilla, porque tiran basura. Ahí encontré una bolsa negra que el jueves a las 4 de la tarde no estaba”, contó Ramírez en diálogo con Telenoche.

“Empecé a romper con la azadita y veo una venda con sangre. Lo primero que pensé es que era una criatura. Seguí sacando, parecía carne de chancho hasta que vi un brazo. Cuando vi la mano llamé al capataz y le dije lo que estaba pasando”, agregó sobre el terrible hallazgo.
La causa quedó a cargo del fiscal Horacio Vázquez. Por el momento se determinó que los restos son compatibles con dos brazos cortados en tres partes.
“Cuando vi los restos se me subió la presión. Me puse mal porque nunca vi algo así. Esta noche voy a soñar esas cosas, fue un horror ver eso ahí”, comentó el sereno.
La Justicia ordenó que la zona esté bajo custodia mientras se revisan las cámaras de seguridad, a ver si registran el momento en el que alguien dejó las bolsas de basura en ese lugar.