El violento asalto en San Isidro a la mujer de Bebe Contepomi

El robo ocurrió el miércoles por la tarde en la localidad de Boulogne, en San Isidro, cuando María Florencia Cardarelli, fue interceptada por dos delincuentes armados que se llevaron el vehículo.

Por Canal26

Jueves 16 de Diciembre de 2021 - 11:21

Asalto a mujer de Bebe Contepomi en San IsidroAsalto violento a la esposa de Bebe Contepomi en San Isidro.

La esposa del periodista Bebe Contepomi, María Florencia Cardarelli, fue víctima de un violento robo cuando dos hombres armados la interceptaron en la localidad de Boulogne, en San Isidro, mientras se encontraba a bordo de su camioneta y le robaron el vehículo.

 

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y las imágenes se viralizaron. El asalto ocurrió en la calle Carlos Tejedor 851, el miércoles por la tarde alrededor de las 14.

 

Según se muestra en las imágenes Cardarelli, a bordo de una Toyota SW4 estaba por entrar a la cochera del domicilio ubicado en esa dirección cuando dos delincuentes que viajaban en un Peugeot 308 color blanco, aprovechando que la calle estaba vacía, interceptan a la mujer, y a punta de pistola, con total la violencia, la obligaron a que descienda de la camioneta. En ningún momento la víctima ofreció resistencia.

 

Tras concretar el robo, uno de los delincuentes ocupó el lugar de Cardarelli y el otro regresó al Peugeot 308. Ambos habrían partido a gran velocidad en sentido a la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

Notas relacionadas