Murió el segundo ladrón baleado por el policía federal en Berazategui 

El delincuente murió esta mañana en un centro asistencial y las autoridades de la Justicia resolvieron no detener al oficial, tras considerar que obró en legítima defensa.

Por Canal26

Jueves 10 de Junio de 2021 - 15:34

Inseguridad, delitos, policía, robosMurió el segundo ladrón baleado por el policía federal en Berazategui 

Otro de los delincuentes que había sido baleado por un efectivo policial en la noche del miércoles murió esta mañana por lo que suman dos los ladrones abatidos en el hecho de inseguridad ocurrido en Berazategui.

 

Diego Armando Gálvez, de 23 años y residente en Florencio Varela, perdió la vida en el Hospital Evita Pueblo este jueves luego de que su cómplice muriera ayer en el lugar del hecho.

 

En tanto, efectivos de la comisaría 1ª de Berazategui realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los demás asaltantes.

 

El hecho se produjo ayer en el cruce de 140 y 26, cuando un oficial ayudante, de la División de Servicios Audiovisuales de esa institución, concurrió a la casa de uno de sus amigos.

 

Allí aparecieron en escena cuatro individuos armados, quienes se movilizaban en un VW Gol Trend gris y que amenazaron con fines de robo al efectivo.

 

Allí comenzó el enfrentamiento con los delincuentes que terminó con uno de los asaltantes muertos y otro gravemente herido quien murió este jueves.

 

En el marco de la causa, las autoridades de la Justicia resolvieron no detener al oficial, tras considerar que obró en legítima defensa.

Notas relacionadas