Esperó a su ex en la parada del colectivo y la apuñaló tres veces

La víctima está internada en estado crítico y la causa quedó en manos de la UFI N°6 de Berazategui.

Por Canal26

Martes 16 de Mayo de 2023 - 16:27

Lugar del intento de femicidio en la parada de colectivo de Berazategui. Foto: Google MapsLugar del intento de femicidio en la parada de colectivo de Berazategui. Foto: Google Maps.

Brutal ataque en Berazategui. Un hombre se escondió detrás de una parada de colectivo y apuñaló tres veces a su expareja en el estómago.

El hecho sucedió cuando María T. de 50 años se bajaba del colectivo para ir a trabajar. Entre los pasajeros el agresor se camufló y en las calles Camino General Belgrano y 410 la atacó ferozmente.

Sin mediar palabras el hombre de 57 años la apuñaló tres veces en el estómago. De forma inmediata las personas que presenciaron el hecho llamaron al 911 y dieron aviso sobre lo que estaba ocurriendo.

Policía bonaerense. Foto: TélamPolicía bonaerense. Foto: archivo Télam.

Iglesia australiana. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La red social X se niega a cumplir el pedido australiano de borrar contenido sobre el ataque a un obispo

El hombre no se fugó

Lo curioso de esta agresión es que el atacante no se fugó, ni intentó hacerlo. Se quedó junto a su expareja y cuando llegó la policía lo detuvieron.

De esta manera el hombre quedó detenido y acusado por "intento de femicidio". Con respecto a la situación actual de la mujer, debió ser trasladada al hospital donde fue operada de urgencia producto de las lesiones.

Notas relacionadas