Manejaba con más del doble de alcohol de lo permitido, chocó y terminó incrustado en una ferretería

El conductor de un Fiat Palio perdió el control del vehículo, subió a la vereda y se incrustó sobre el frente del local. Ocurrió en Berazategui.

Por Canal26

Sábado 8 de Octubre de 2022 - 16:33

Imagen de cómo quedó el coche tras el choqueImagen de cómo quedó el coche.

Un motociclista resultó herido esta mañana por el choque con una camioneta. El conductor se encontraba ebrio, subió a la vereda y se incrustó en una ferretería. Ocurrió en Berazategui.

El hecho ocurrió pasadas las 11 en la esquina de avenida Mitre y calle 8 cuando el conductor de un Fiat Palio perdió el control del vehículo, subió a la vereda y se incrustó sobre el frente del local.

Un motociclista que pasaba por la zona, se distrajo con el hecho y chocó con una camioneta, por lo que sufrió heridas de consideración y tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.

Violento intento de escapatoria tras un choque en Santa Fe. Fotos: Capturas.

Te puede interesar:

Tensión en Santa Fe: un hombre chocó a una mujer y quiso escapar con una moto debajo de su vehículo

Relato en primera persona

En tanto, la dueña del comercio contó al canal de noticias C5N que se encontraba allí cuando sucedió el siniestro y que al salir a la vereda se encontró con tres personas que iban dentro del Palio, el conductor de 20 años, otro joven de 25 y un hombre de 60, que tuvo que ser llevado al hospital Evita por algunos dolores tras el golpe.

"Yo estaba trabajando y por suerte no había clientes. Los ocupantes del auto estaban borrachos y venían dando tumbos desde media cuadra antes. Me hicieron un desastre", aseguró Silvia, y luego contó que el motociclista sufrió quebraduras.

Este mediodía, personal policial y de Prefectura Naval se encontraba en el lugar para aguardar los peritajes, mientras que el conductor del Palio fue sometido a un test de alcoholemia que resultó ser positivo, dio 1,14 gr/l.

Notas relacionadas