La llamativa reacción de la mujer que fingió un embarazo de trillizos y fue encontrada en la casa de su expareja

Yésica Cuevas estaba desaparecida hace 11 días. Sin embargo, fue hallada en el domicilio del padre de una de sus hijas, quien dio aviso a la policía de Berazategui. Mirá las imágenes de la detención.

Por Canal26

Viernes 9 de Febrero de 2024 - 20:40

La aparición de Yésica Cuevas, la mujer que fingió un embarazo de trillizos en Berazategui. Foto: captura de video. La aparición de Yésica Cuevas, la mujer que fingió un embarazo de trillizos en Berazategui. Foto: captura de video.

La misteriosa desaparición de Yésica Cuevas, la mujer que había inventado un embarazo de trillizos, finalmente llegó este viernes a su fin, ya que fue encontrada, según informaron fuentes oficiales, en el domicilio de su expareja.

En unas breves imágenes, captadas desde el celular de un oficial, se puede apreciar a la mujer caminando "normalmente" con la mano derecha en su bolsillo, mientras que en la izquierda sostiene un bolso de color marrón, escoltada por dos oficiales encubiertas.

Aparición de Yésica Cuevas. Créditos: Policía Federal.

Después de subirse al patrullero, Cuevas fue trasladada a la seccional, donde será analizada por el cuerpo médico para constatar que no tenga lesiones. En primera instancia, la fiscalía sospecha que Yésica se habría ido por sus "propios medios".

Según precisaron las fuentes, el dueño del domicilio donde fue encontrada este viernes sería papá de una de las hijas de Cuevas y, justamente, fue quien dio aviso de que se encontraba allí, a pocas cuadras de su propia casa en Berazategui.

Yésica Cuevas. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

La mujer desaparecida en Berazategui había inventado el embarazo de trillizos y apareció en la casa de su ex

La historia del falso embarazo

Yésica Natalia Cuevas había desaparecido el mediodía del lunes 29 de enero. La mujer le había hecho creer a su familia que estaba embarazada de trillizos y que ese día tenía una "cesárea programada" en el Hospital Evita Pueblo.

Justamente, antes de ir al centro médico, avisó que tenía que ir a una farmacia ubicada en las calles 121 y 12, donde iba a comprar cosas que necesitaba para quedarse internada. Luego de unos minutos, sus familiares se percataron de su "desaparición".

Yésica Cuevas. Foto: redes sociales Yésica Cuevas. Foto: Redes Sociales.

"Es cierto, no estaba embarazada", confirmó Daniel Ichazo, fiscal que investigaba la desaparición, después de varios días de búsqueda.

Como si no fuese poco, un médico del Hospital Evita Pueblo declaró en la fiscalía que la mujer fue al centro médico para pedir que le dieran un "certificado falso de embarazo".

Por otro lado, según confirmaron fuentes judiciales, el obstetra reveló que la mujer tuvo una cita médica y que quiso negociar para que le entregara el papel. Sin embargo, aseguró que no lo hizo ante la justicia.

Notas relacionadas