Fotos: así fueron los graves incidentes en la residencia oficial de Santa Cruz




Con gases lacrimógenos y balas de goma, la policía de Santa Cruz se enfrentó el viernes a la noche con un grupo de empleados estatales que protestaban por salarios impagos frente a la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner, donde también se encontraba la ex presidenta Cristina Kirchner.
Durante la madrugada, al menos cuatro personas resultaron heridas.El inicio de la represión se produjo cuando un grupo de manifestantes abrió el portón de la residencia custodiada por policías e ingresó a los jardines internos para golpear la puerta principal y ventanas del edificio mientras la gobernadora se encontraba en su interior junto a la ex mandataria.
A la vez, desde el perfil de Twitter que se encargaba de comunicar los actos oficiales durante la gestión de Cristina Kirchner se responsabilizó al presidente Mauricio Macri por los hechos: "Parece que Macri quiere ganar las elecciones legislativas prendiendo fuego Santa Cruz".
Ante estos incidentes, el Ministerio de Seguridad de la Nación decidió reforzar la seguridad que le brinda a Cristina Kirchner por su carácter de expresidenta, según se informó.



