Otra jornada de incidentes y protestas en Santa cruz

La concentración comenzó alrededor de las 18 entre las calles Kirchner y San Martín, desde ese punto marcharon hasta la Casa de Gobierno de manera pacífica y con banderas argentinas.
En los carteles que llevaban los manifestantes, se podían leer las denuncias por "vaciamiento" de salud pública y educación, acompañados de cánticos contra la gobernadora: Alicia Kirchner.
Los gremios docentes, judiciales, estatales provinciales y de la salud que integra la Mesa de Unidad Sindical de la provincia, fueron quienes convocaron la marcha junto con un movimiento de jubilados provinciales.
Una gran convocatoria se dio en la puerta de la residencia donde se encontraba la gobernadora y la ex presidenta Cristina Fernández, exigiéndole el pago de sueldo. La convocatoria terminó con disturbios y represión.
Cristina denunció que se trató de "un ataque planificado y organizado por hombres de Cambiemos en la provincia" y apuntó a una campaña cuya consigna es "cortar la cabeza de Alicia Kirchner y colgarla como un trofeo".