Los Moyano piensan en aliados para su marcha anti Macri


Los Moyano piensan en organizar una marcha el próximo 22 de febrero contra Macri, a quien consideran los traicionó. El Gobierno cree que Barrionuevo y Massa serán sus aliados circunstanciales, aunque hay otros nombres que se manejan para que la marcha consiga repercusión masiva.
Una fuente sindical afirmaba: "Si se concreta la movilización, los que van a mover también son los bancarios de (Sergio) Palazzo, gremios más chicos como los del cuero, que tienen relación con Pablo, y también intendentes como (Jorge) Ferraresi". Todas las expresiones enumeradas se pueden identificar hoy como kirchneristas. La más potente, la de Palazzo, es una relación personal del líder de los bancarios con Moyano padre.
Sobre Barrionuevo, allegadas fueron tajantes: "Hugo tiene una relación ambivalente con Barrionuevo, no confía en él", evaluaron cerca del camionero.
Moyano se siente traicionado por Macri, tras apoyarlo en su camino a la presidencia y con el que compartió varios actos en los últimos años.
También podría interesarte
Sobre las causas judiciales que lo comprometen, la mayor preocupación pasa por los expedientes vinculados al gremio y no por las denuncias que corresponden a Independiente club que preside).
En el caso de Independiente, está más comprometido Pablo ay que aparece mencionado en escuchas y fue identificado por uno de los detenidos, Pablo "Bebote" Álvarez. Uno de los vicepresidentes de Independiente, Noray Nakis, también está preso.