Vidal: "Acá, arriba de una camioneta en la plaza del 19 de octubre, vamos Argentina"

Cientos de personas a llegaron al Obelisco porteño para participar de la "Marcha del Millón", convocada por el presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, donde expresaban sus "esperanzas" de que el oficialismo "pueda dar vuelta la elección" en los próximos comicios del 27 de octubre tras los resultados de las PASO.
Quien estuvo presente fue la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. La dirigente, que también busca la reelección, no subió al escenario pero subió un video y mostró que también estaba presente en la masiva movilización.
"Acá arriba de una camioneta en la plaza del 19 de octubre. Vamos la Provincia, vamos Argentina... ¡Vamos la Esperanza!", dice en el video de pocos segundos.
En un marco de tranquilidad, la mayoría de los simpatizantes macristas coincidían en expresar en sus pancartas y en diálogo con la prensa la "esperanza" de que Macri pueda "dar vuelta la elección", aunque también señalaban "temor a que vuelva el kirchnerismo al gobierno".
También podría interesarte
A diferencia de otros actos de la marcha del "Sí, se puede", en esta oportunidad el debate presidencial del pasado domingo es protagonista en varios carteles que portan los manifestantes, en los que hacen referencia al "dedo acusador" del candidato kirchnerista.El escenario montado en el Obelisco tuvo como único orador a Mauricio Macri y estuvo junto a su esposa Juliana Awada, quien lo acompaña en la gira por las ciudades durante la campaña electoral.
En la Avenida 9 de Julio, en varios puntos intermedios alejados del Obelisco, se instalaron pantallas gigantes para transmitir el acto a los manifestantes.
A raíz del acto, el Metrobús de la avenida 9 de Julio fue interrumpido desde las 12, mientras que desde las 15 fue total el corte de calles en el perímetro delimitado entre las avenidas Santa Fe, San Juan, Cerrito y Carlos Pellegrini.
La marcha del "Sí, se puede" comenzó el pasado 28 de septiembre en Barrancas, barrio porteño de Belgrano, y continuó en ciudades del interior.
El acto en el Obelisco era replicado esta tarde en diferentes ciudades del exterior, en apoyo a la reelección de Macri.