Con una foto, el intendente de Concordia desmintió la acusación de acoso contra una mujer

Enrique Cresto compartió en sus redes sociales una toma que muestra dónde estaba su mano en el momento del video que se viralizó. Su descargo en Twitter.

Por Canal26

Sábado 18 de Febrero de 2023 - 13:09

Respuesta del intendente de Concordia, Enrique Cresto, a la denuncia de acoso.Respuesta del intendente de Concordia, Enrique Cresto, a la denuncia de acoso.

Enrique Cresto, intendente de Concordia, publicó en sus redes sociales una imagen del momento en que una mujer se acerca a pedirle una foto y que, por video difundida por redes sociales, parecía que el líder comunal manoseaba a la joven.

"La única verdad es la realidad", escribió el líder municipal, junto con la imagen donde se ve que la mano aparece lejos de la mujer, simulando un abrazo.

Enrique Cresto, intendente de Concordia, escándalo, foto captura de video

Te puede interesar:

Escándalo en Concordia: filmaron al intendente cuando le tocó la cola a una mujer

El descargo del intendente

“En los últimos días, se viralizó un video que - recortado y desde una determinada perspectiva - pretende mostrarme en una actitud indecorosa durante el último desfile del Carnaval de Concordia", comenzó.

"El registro fue realizado cuando me entrevistaron para un canal de Paraná y una espectadora se acercó a pedirme una fotografía (como hacen tantas personas en cualquiera de los eventos y actividades en las que participamos)”, siguió en su mensaje.

Cresto siguió con su relato: “Considero también que deberían repensar su accionar las personas que propagan este video, sin tomar en cuenta que exponen públicamente a la joven que aparece en el mismo”.

Notas relacionadas