"Ni un policía menos"

Ni un policía menos:organizan marcha para el 18 de agosto

Bajo el lema “Ni un policía menos”, comenzó a organizarse por las redes sociales una manifestación para el 18 de agosto a las 19 en todo el país.
Ni un policía menos: organizan marcha para el 18 de agosto