Un profesor de matemática integró a Lali Espósito en una actividad y estallaron las redes

El hombre la agregó en un ejemplo de un ejercicio de trigonometría y rápidamente se hizo viral.

Por Canal26

Miércoles 8 de Marzo de 2023 - 14:34

Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.

La "Lalimanía" no se detiene en el país tras el concierto que brindó Lali Espósito en Vélez el pasado 4 de marzo. Ahora un profesor la hizo parte de un reto que se hizo viral en redes.

Patricio, docente en un curso de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas en la Universidad Nacional de La Plata creó junto a su compañero un ejercicio de trigonometría para el examen final y pusieron como ejemplo a la cantante.

Médico Argerich. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

"Estoy sobrepasado": un médico de guardia expuso el aluvión de bonaerenses que se atienden en un hospital de la Ciudad

De qué va el reto

El ejemplo que usaron fue una situación donde los dos estaban en el recital viendo a la artista y, ahora, se volvió viral en Twitter.

"Mañana toca Lali en Vélez y la manija es tal que hasta el ejercicio de trigonometría del examen del curso de ingreso lo sabe. ¿@leanabaroa me tapa a Lali o no?", escribió en su perfil de Twitter donde mostró el ejercicio mencionado. 

El twitt que se volvió viral. Foto: Twitter.El principio de la actividad comienza así: "Patricio y Leonardo asisten al concierto de Lali en Vélez el 4 de marzo de 2023. Mientras suena el hit “Disciplina”, Patricio mira el rostro de Lali, con el que forma un ángulo de elevación de 21°", a raíz de esto, dos consignas se desplegaron para que los alumnos las resuelvan.

La publicación en Twitter se viralizó y miles de fanáticos de Lali Espósito comentaron encantados por el ingenio de los profesores.

Notas relacionadas