River y una ilusión tras el Mundial de Qatar: la llegada de Nicolás Otamendi

El Millonario se ilusiona con el arribo del central de la Selección, reconocido hincha de la Banda. La noticia fue confirmada por Matías Patanian.

Por Canal26

Viernes 5 de Agosto de 2022 - 11:19

Nicolás Otamendi. Foto: NA.Nicolás Otamendi. Foto: NA.

El operativo retorno está en marcha y los hinchas de River comienzan a ilusionarse. El vicepresidente millonario, Matías Patanian, manifestó el deseo de contar con Nicolás Otamendi después del Mundial de Qatar 2022 y afirmó que "si hay una posibilidad", el club "le abrirá sus puertas".

"Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia. Y si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas", señaló el dirigente en declaraciones radiales.

 

Nicolás Otamendi. Foto: Instagram @nicolasotamendi30

Te puede interesar:

La frase de Nicolás Otamendi que desilusionó a River: "Se me hace cada vez más difícil volver a la Argentina"

Su mirada sobre el futuro de Gallardo

En cuanto al futuro de Marcelo Gallardo, expresó: "Es intocable, es una leyenda de River y del fútbol argentino. Nuestra respuesta sobre la continuidad es siempre la misma: es una decisión personal de Marcelo. Si fuera por nosotros, lo queremos tres años más".

"Vamos a pelear este campeonato. River siempre pelea, tenemos plantel y cuerpo técnico para pelear. En 2018 el arranque también fue terrible y luego de ganar la final en Mendoza vino todo lo demás", añadió sobre el presente del conjunto "millonario".

Y cerró: "Nos da orgullo lo que se está haciendo a nivel institucional, el plantel que armamos y las obras que avanzan para tener el estadio más grande de Sudamérica, estamos muy entusiasmados".

Notas relacionadas