La foto de Gallardo con Messi que ilusionó a River y el guiño de la dirigencia a Otamendi

La dirigencia del 'Millonario' publicó una imagen del 'Muñeco' con 'La Pulga' que revolucionó las redes. Además, la dirigencia repartió camisetas para todos.

Por Canal26

Viernes 24 de Marzo de 2023 - 17:15

Marcelo Gallardo junto a Lionel Scaloni y Messi. Foto: Twitter @RiverPlate.Marcelo Gallardo junto a Lionel Scaloni y Messi. Foto: Twitter @RiverPlate.

La fiesta de la Selección Argentina ante Panamá en el estadio Más Monumental dejó varias perlitas después del encuentro. Entre ellas, la entrega de la camiseta de River Plate a los exjugadores de la institución y otros tres especiales: Lionel Scaloni, Lionel Messi y Nicolás Otamendi, éste último confeso hincha del 'Millonario'.

Con Jorge Brito a la cabeza, la dirigencia de 'La Banda' le obsequió una remera a Enzo Fernández, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Germán PezzellaExequiel Palacios y Giovanni Simeone, todos ellos surgidos de la cantera de River. Franco Armani, único futbolista Campeón del Mundo con la 'Albiceleste', también recibió su casaca.

Los futbolistas agasajados por la dirigencia del Millonario. Foto: Twitter @RiverPlate.Los futbolistas agasajados por la dirigencia del Millonario. Foto: Twitter @RiverPlate.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina también obtuvo su camiseta con el número 18 en su espalda y se sacó una fotografía junto a Marcelo Gallardo, el técnico más ganador en la historia de River que estuvo presente en el Monumental, al igual que Martín Demichelis.

Luego de ello, Lionel Messi recibió la número 10 del 'Millonario' por parte de Brito y posó, al igual que Scaloni, junto al 'Muñeco'. "La foto perfecta existe", escribió 'La Banda', a través de sus diferentes redes sociales generando una gran expectativa en todos sus hinchas, quienes se ilusionan con el astro rosarino.

Por último, Nicolás Otamendi, confeso hincha de River que en los últimos mercados de pases sonó para convertirse en refuerzo de la institución de Núñez, también fue agasajado con la mítica banda roja y el número 19 en su dorso.

Nicolás Otamendi con la camiseta de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate.Nicolás Otamendi con la camiseta de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate.

En la actualidad, Otamendi es capitán y uno de los baluartes del Benfica (Portugal). Sin embargo, hay mucha expectativa desde Núñez, ya que su contrato finaliza en diciembre de 2023 y, a mitad de temporada, es probable que el 'Millonario' haga un intento por él para cumplir un gran deseo de los hinchas y el mismo Otamendi.

Notas relacionadas