"Dibu" Martínez y Otamendi se divirtieron durante la sesión de fotos de Argentina para el Mundial

A pocas horas del debut mundialista ante Arabia Saudita, la Selección Argentina realizó este sábado una sesión de fotos oficiales para la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). Emiliano 'Dibu' Martínez y Nicolás Otamendi compartieron, a través de sus redes, un poco de la intimidad de la 'Albiceleste' durante la jornada fotográfica.
En su cuenta de Instagram, el arquero titular de Argentina publicó una historia en la cual se puede apreciar a Guido Rodríguez y Marcos 'Huevo' Acuña jugando a los dardos mientras esperan su turno para las fotos. "Dos nenes son", enfatiza 'Dibu' Martínez respecto a la diversión que encontraron sus compañeros.

'Dibu' Martínez con Marcos Acuña y Guido Rodríguez. Foto: Instagram @emi_martinez26.
El detrás de escena
Después de filmarlos, el futbolista del Aston Villa se tomó una selfie junto a Acuña y Rodríguez. En la imagen, el 'Dibu' lleva puesto en su cabeza el tradicional kufiya, que usan los hombres en el país asiático para protegerse de la arena y el sol.
También podría interesarte
Otra de las víctimas de 'Dibu' fue Lisandro Martínez, el defensor de Manchester United, a quien fotografió mostrándole una tarjeta roja durante una clase instructiva que tuvieron los jugadores para conocer toda la reglamentación de la línea arbitral. "Portate bien, eh", le advirtió el arquero marplatense.

Lisandro Martínez, la otra víctima de 'Dibu' Martínez. Foto: Instagram @emi_martinez26.
Por último, Nicolás Otamendi, quien participará de su tercera cita mundialista, también se subió a la 'Dibumanía' y compartió una foto de Alejandro 'Papu' Gómez, quien también llevaba en su cabeza un kufiya de La'ebb, la mascota del Mundial de Qatar 2022. "Adivinen quién es", escribió el zaguero central de 34 años.

Nicolás Otamendi no perdonó al 'Papu' Gómez. Foto: Instagram @nicolasotamendi30.
Las imágenes de esta sesión fotográfica serán utilizadas para las formaciones que saldrán en las transmisiones de televisión y, también, en las pantallas de cada estadio alimentando la ilusión de cada fanático en la previa de cada encuentro.