Atento River: los dos gigantes de Europa que pretenden a Nicolás Otamendi

Desde Italia aseguran que dos clubes grandes del país quieren contar con el defensor campeón del Mundo.

Por Canal26

Martes 6 de Junio de 2023 - 15:12

Nicolás Otamendi. Foto: Instagram @nicolasotamendi30 Nicolás Otamendi. Foto: Instagram @nicolasotamendi30

Nicolás Otamendi le puso fin a su historia con Benfica. Luego de tres años y más de cien partidos, el central no renovó su contrato y se marchará de Portugal para cambiar de aires de cara a la siguiente temporada. La noticia resonó en River, que hace varios mercados de pases pretende al defensor, pero el sueño se vería truncado, ya que dos gigantes de Europa se interpusieron en su camino.

Según medios italianos, el Inter de Milán, que jugará la final de la Champions League el 10 de junio ante Manchester City, se contactó con el entorno del defensor campeón del Mundo con intenciones de concretar su arribo como agente libre. 

Nicolás Otamendi con la camiseta de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate. Nicolás Otamendi con la camiseta de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate.

Otro gigante de Europa que quiere contar con el central de 35 años es Juventus, club que pretende contar con "Ota" para que sea el reemplazante de su central y capitán, Leonardo Bonucci, quien anunció que en 2024 se retirará del fútbol, y que además buscará reforzarse para volver a lo más alto del fútbol italiano, luego de quedar en la séptima posición tras la quita de puntos por sanciones.

Ante estos destinos irresistibles, desde Rvier se cree que el "Millonario" corre desde atrás en las negociaciones por Otamendi, quien es confeso hincha del club pero que quiere seguir compitiendo al máximo nivel, al menos por un año más.

Notas relacionadas