Otamendi mostró su increíble tatuaje con la cara de Messi: la respuesta del capitán argentino

La publicación estuvo acompañada del tema del cantante Wos, Arráncamelo y causó revuelo en las redes.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 20:05

Lionel Messi y Nicolás Otamendi. Foto: NALionel Messi y Nicolás Otamendi. Foto: NA.

Nicolás Otamendi sorprendió en redes sociales al publicar un video de su nuevo tatuaje. La sorpresa es que terminó siendo la cara y la mitad del cuerpo de Lionel Messi con la copa del mundo y la fecha de la final del Mundial Qatar 2022 que ganó la Selección argentina, el 18 de diciembre de 2022 en la zona media de su torso.

La publicación estuvo acompañada del tema del cantante Wos, Arráncamelo. Otamendi mostró el proceso de su tatuaje en homenaje a "Leo" y lo que significó la copa del mundo que se ganó hace apenas tres meses, acompañado por la leyenda "Cómo van a convencerme de que la magia no existe".

Nicolás Otamendi. Foto: Instagram @nicolasotamendi30

Te puede interesar:

La frase de Nicolás Otamendi que desilusionó a River: "Se me hace cada vez más difícil volver a la Argentina"

La respuesta de Messi

Minutos después de la publicación del zaguero central Messi usó su cuenta de Instagram para responderle por medio de una historia: "Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nicolás Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial. ¡Muchas gracias Ota!".

Historia de Lionel Messi sobre el tatuaje de Otamendi. Foto: InstagramHistoria de Lionel Messi sobre el tatuaje de Otamendi. Foto: Instagram.

Pep Guardiola, director técnico. Foto: NA.

Te puede interesar:

Un campeón del mundo reveló que Guardiola se rindió ante uno de los mejores aspectos de la Selección Argentina

Bozal legal para su ex

Otamendi le colocó un bozal legal a su ex, Yanina Varela, tras la denuncia por la cuota alimentaria de su hija. El letrado representando del jugador de fútbol es Fernando Burlando. La medida cautelar informa que la mujer "se abstenga de promulgar cualquier cuestión relacionada a la vida privada".

La noticia fue trascendida en el programa "Socios del Espectáculo". Allí, mostraron el documento donde se lee la medida cautelar generada por el jugador de la Selección Argentina junto a sus abogados.

Notas relacionadas