De Paul y su tierna confesión sobre Otamendi: "Es un osito de peluche"

Los futbolistas se conocieron en Valencia y ahora comparten habitación en la concentración de la Selección argentina en Qatar.

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 12:46

De Paul y Otamendi. Foto: NA.De Paul y Otamendi. Foto: NA.

Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección, confesó una intimidad de su compañero Nicolás Otamendi, a quien tituló como “un osito de peluche” por sus actitudes cuando comparten habitación en las concentraciones de la Albiceleste, que ahora está por enfrentarse con Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar.

El exRacing habló respecto de cómo es el defensor como futbolista, pero también como persona: “Es un animal, pero son dos personas, porque en la pieza es un osito de peluche”, describió.

“Me apaga el iPad, me tapa... Lo amo, es hermoso”, dijo en la zona mixta en diálogo con DeporTV sobre la tierna actitud de Otamendi para “cuidarlo”. No obstante, aclaró: “En la cancha te asesina, de arriba y de abajo”.

Por otro lado, festejó el buen momento que atraviesa su compañero tras el pase a cuartos: “Está en un nivel tremendo y se lo merece más que nadie”.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La buena relación entre De Paul y Otamendi

Los futbolistas mostraron la buena relación que mantienen cada vez que se juntan para representar al país.

La complicidad y las bromas son parte de su relación, como la que tienen la gran mayoría de los jugadores de la Selección.

Particularmente en su caso, ambos se conocen de su paso por Valencia en la temporada 2014/2015. Con el correr del tiempo, la amistad creció y Nicolás Otamendi lo eligió como el padrino de su segundo hijo, Valentín.

Notas relacionadas