Passarella cerca de ser procesado por administración fraudulenta en River

Passarella que fue presidente de River entre 2009 y 2013 junto con los directivos Hugo Carrera, Diego Turnes y Daniel Marcusi deberán rendirle explicaciones a la justicia en la próxima semana y enfrentar los cargos de administración fraudulenta.
Están acusados de dejar a jugadores en libertad de acción sin tener deuda y argumentar que se les debían pagos.
Mariano Pavone, Leandro Caruso y otros jugadores se fueron de River porque se les terminó el contrato,el club les había pagado hasta el último centavo y en el contrato del ex presidente y comisión directiva, hacían figurar por millones de pesos que le debían pagar. Se cree que esa plata iba a terceros o empresas.
Esta denuncia la hizo la directiva actual, encabezada por D'Onofrio, que presentó estas pruebas y también denuncia que hay contratos de pagos a empresas que nunca brindaron servicios al club de Nuñez.
También podría interesarte
Se habla de que al club le faltan millones y es por eso que la directiva actual denunció a la gestión Passarella para que se sepa la verdad.
Se sospecha que 12 millones de pesos fueron destinados al supuesto pago de deudas de los jugadores. Además, a esto hay que sumarle entradas que se le dieron a barrabravas para que luego revendan, conexiones con estos para poder liberarles el anillo al Monumental y así oficializar de trapitos por ejemplo.
El delito de administración fraudulenta tiene una pena máxima de 6 años, Passarella no tiene antecedentes penales y esto es una imputación que recién se formalizará mediante una declaración indagatoria que le permitirá defenderse.
Al no tener antecedentes, en principio el Kaiser no iría preso.