River en medio del escándalo, vendió a Driussi por 15 millones

River vivió su semana más difícil en lo que va del año, luego de conocerse dos casos confirmados de doping, se confirmó la venta de su delantero estrella: Sebastián Driussi.
"Tengo algunas precisiones en cuanto a saber que Sebastián ha recibido una oferta por la cláusula de rescisión. Hablé con el jugador y está convencido que lo van a hacer, porque va a un club donde va a tener la chance de jugar Champions League y progresar desde lo económico", indicó en conferencia de prensa.
Asimismo, el técnico del conjunto de Núñez manifestó que "es una oferta que el club no podía rechazar", pese a que se trata de la cláusula de rescisión, que se ejecutará por 15 millones de euros libres de impuestos para el "Millonario".
River deseaba retener a Driussi hasta diciembre, que es cuando finaliza la Copa Libertadores de América, pero el club ruso quiere contar con sus servicios a partir del inicio de la temporada en julio.
También podría interesarte
En las últimas semanas, habían existido reuniones entre el representante del delantero y dirigentes del "millonario" por una oferta de la Sampdoria.
Según trascendió, el club italiano ofrecía un dinero menor a la cláusula, pero estaba dispuesto a dejarlo hasta fin de año en Argentina, aunque la propuesta fue rechazada.