Con Messi en la tribuna, el Barcelona volvió a decepcionar y empató ante el Eibar

Lionel Messi en las tribunas del Barcelona, REUTERS
El Barcelona, con Lionel Messi en las tribunas del Camp Nou, volvió a decepcionar y no pasó del empate 1 a 1 ante Eibar, que se ubica a un punto del descenso.
Martin Braithwaite fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, no por sus goles, sino por los que falló. A los ocho minutos, el árbitro sancionó penal, tras la intervención del VAR, luego de la infracción que le cometieron a Junior Firpo. El danés se decidió a patear, pero cuando llegó el momento la tiró afuera.
Cuando iban casi media hora de partido, el danés tuvo otra oportunidad para que el conjunto azulgrana se adelantara, pero el VAR señaló el fuera de juego tras el centro de Firpo por el lateral izquierdo.
También podría interesarte
Ya en el complemento, Eibar se adelantó a los 12 minutos tras un error de Ronald Araújo, quien controlaba la pelota, pero la perdió y Kike García quedó mano a mano con Ter Stegen, que nada pudo hacer para impedir el gol.
Sin embargo, 10 minutos más tarde, Ousmane Dembélé impuso la igualdad definitiva para evitar una catástrofe en la Ciudad Condal.
Con el empate, el Barcelona quedó sexto con 25 puntos y está a seis del puntero, Atlético Madrid, quien tiene tres partidos menos que el conjunto culé.