Blooper viral de Icardi en la cancha: una fallida imitación del penal de Messi y Suárez

Mauro Icardi, quien fue comprado por el club Galatasaray el pasado mercado de verano, se convirtió en noticia por un error insólito que cometió dentro de la cancha este martes y que se convirtió en un gran blooper.
El exdelantero de Inter y PSG venía de golear en los últimos cuatro partidos de la Superliga Turca y, en esta oportunidad, tenía la posibilidad de marcar por quinto partido consecutivo a la hora de patear un penal.
En el momento del tiro, todos pensaron que Icardi sería el que patearía, pero la pelota quedó en manos de Kerem Aktürkoğlu para la ejecución. Sin embargo, Mauro Icardi volvió al juego cuando el número 7 de Galatasaray trató de engañar a todos con un pase al delantero argentino.
Imitación fallida
Esta jugada fue una imitación que hicieron Lionel Messi y Luis Suárez en un partido de LaLiga en el 2016 ante Celta de Vigo, aunque no salió igual.
También podría interesarte

Todos los jugadores de Galatasaray se lamentaron. Foto: captura.
Ningún jugador esperaba que Aktürkoğlu se lo pase a Mauro, por eso David Jensen, el arquero del Istanbulspor, quedó tendido en el suelo esperando el remate. Acto seguido Icardi pateó con el arco libre, pero afuera. En ese momento, todos los jugadores de Galatasaray se agarraron la cabeza y el momento se volvió viral en redes.