Di María, su relación con la Selección Argentina y una reflexión que duele: "Yo también sufro"

Uno de los máximos ídolos de la historia de la Selección Argentina, Ángel Di María, está disputando, en la Copa América 2024, la última competición de su carrera como jugador del combinado que representa a más de 46 millones de personas.
De este modo, el surgido en Rosario Central pretende finalizar el largo camino que atravesó vistiendo la camiseta celeste y blanca de la mejor manera, levantando el trofeo en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 14 de julio.

El estadio ubicado en Florida albergará la final de la Copa América. Foto: NA.
En este sentido, Angelito no esquivó el momento que está atravesando y comentó: “Yo también sufro, sé que cada vez queda menos. Ojalá, Dios quiera, me ayude una vez más y queden cuatro partidos. Es lo único que deseo en este momento”.
También podría interesarte
Siguiendo, explicó que trata de disfrutar cada entrenamiento aún más de lo que lo hace normalmente, así como de sus compañeros. Incluso se mostró en varios videos protagonizando momentos divertidos con sus colegas.

Di María y Paredes, grandes amigos. Foto: Reuters.
Por último, el autor de muchos goles importantes con la Selección Argentina, comprendió que su situación lo puede llevar a no formar parte del once inicial, como sucedió ante Chile: “Ya me tocó muchas veces estar en el banco y siempre tengo la posibilidad de entrar para vestir esta camiseta”.