De Paul y Paredes se sumaron a las críticas por el caso Spreen en Riestra: "No es el mensaje que queremos dar"

Rodrigo De Paul y Leandro Paredes se sumaron a las críticas por el polémico debut de "Spreen" en Deportivo Riestra, y coincidieron que "ese no era el camino".
El volante del Atlético de Madrid fue el primero que se expresó ante la prensa luego del entrenamiento abierto de la Selección argentina en Ezeiza: "Lo más importante es el mensaje que tiene que dar el que está de este lado", afirmó.
"Hay que esforzarse, caerse y levantarse", insistió, subrayando que la Selección debe dar un ejemplo claro a las futuras generaciones, recordando el arduo trabajo que les ha permitido representar a su país en los niveles más altos de la competencia internacional.
La palabra del mediocampista de la Roma
En sintonía, Paredes también expresó su disconformidad con el episodio y sostuvo que esta situación "no es el ejemplo para los más jóvenes".
El mediocampista de la Roma destacó que muchos jugadores no logran llegar a Primera pese a los sacrificios que hacen, y agregó que, si bien no tiene nada en contra de Spreen, lo sucedido "no es para nada bueno".