Vuelta de los visitantes al fútbol argentino: qué postura tomaron Boca Juniors y River Plate para sus estadios

Luego de 12 años, el fútbol argentino volverá a tener un partido con público visitante: Lanús vs. Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Clausura, que contará con la presencia de 7.000 hinchas del ‘Canalla’ en el estadio Néstor Díaz Pérez.
Teniendo en cuenta esta decisión, será un sábado muy importante para la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las autoridades de seguridad, quienes deberán cumplir con los protocolos para que el espectáculo sea un éxito en el sur de Buenos Aires.

En este contexto, ‘TyC Sports’ develó que Boca Juniors y River Plate decidieron no recibir visitantes en La Bombonera y el Monumental, ya que significaría quitarle localidades a miles de hinchas propios que desean asistir a la cancha.
Esta situación puede repetirse en todos los clubes del país que llenen sus estadios y no necesiten del público visitante para ganar desde el aspecto económico. Así, no será una sorpresa ver a fanáticos del ‘Xeneize’ y el ‘Millonario’ en otros estadios.
También podría interesarte
¿Cómo será la vuelta de los visitantes en el fútbol argentino?
El encuentro entre Lanús y Rosario Central por la segunda fecha del Torneo Clausura, con la presencia de Ángel Di María, tendrá la presencia de hinchas ‘Canallas’ en la Fortaleza.

Serán 7.000 los rosarinos que podrían viajar a Buenos Aires para alentar a Central, este sábado 19 de julio, a partir de las 16.30. El valor de las entradas del partido es de $23.000.