Una leyenda del tenis vende su lujosa mansión de USD 25 millones: desde vistas panorámicas hasta pista de bowling

Los tenistas que logran hitos importantes en su carrera, luego se aseguran una vida llena de lujos dado que los premios por ganar torneos son muy importantes. Ese es el caso de Maria Sharapova, quien puso en el mercado su residencia en Los Ángeles por una suma de 25 millones de dólares.
La propiedad, ubicada en la costa californiana y diseñada bajo un estilo minimalista de inspiración japonesa, es el hogar que la ganadora de cinco Grand Slam compró hace trece años por 4 millones de dólares.

El anuncio de la venta se produce cuando Sharapova y su pareja, el empresario británico Alexander Gilkes, consideran dejar Estados Unidos para establecerse en Europa.
La mansión, de cinco habitaciones, es muy completa: tiene una gran piscina exterior conectada a la casa y una pista de bowling privada de dos carriles junto a la cocina.
También podría interesarte

Por si fuera poco, la cocina cuenta con puertas corredizas gigantes que permiten unir el comedor con la piscina y el área de barbacoa exterior. Incluso, un balcón en el segundo piso brinda vistas panorámicas de Los Ángeles y de la Isla Catalina a lo lejos.
Igualmente, uno de los momentos donde más se disfruta de la casa se da al caer la noche, cuando la zona de la piscina se convierte en un espacio de encuentro, con un área para sentarse en el patio, equipada con una chimenea.
Sharapova se muda junto a su pareja, el empresario Alexander Gilkes
La relación de Sharapova con Alexander Gilkes, de 46 años, comenzó en 2018. El empresario británico con conexiones en la alta sociedad, le pidió matrimonio a Sharapova en diciembre de 2020 y le obsequió un anillo de compromiso valorado en 400 mil dólares. La pareja recibió a su primer hijo en 2022 y evalúa ahora una mudanza a Europa, por lo cual decidieron desprenderse de la vivienda en California.

Durante su carrera, Sharapova se consolidó como una de las figuras más relevantes del tenis femenino de la última década. Alcanzó notoriedad internacional cuando, a los 17 años, venció a la estadounidense Serena Williams en la final de Wimbledon.
Posteriormente, se convirtió en la primera jugadora rusa en completar el Grand Slam, ganando en Melbourne, Nueva York, París y Londres.