Salió campeón con Boca y destrozó la gestión de Riquelme: “De la historia que conozco, es el peor presidente”

El ex futbolista Carlos Mac Allister destrozó al actual presidente de Boca, Juan Román Riquelme, a quien calificó como “el peor desde Martín Benito Noel”.
“Tengo 57 años, entonces no puedo hablar de Alberto J. Armando. Ahora, de la historia que yo conozco, de Martín Benito Noel para adelante, Riquelme es el peor presidente que tuvo Boca”, declaró Mac Allister en diálogo con Clarín.

Además, analizó las ventas e incorporaciones que se hicieron en lo que va de gestión: “Se compran jugadores que nunca triunfaron en ningún lado, con lo cual es muy difícil que les vaya bien en Boca. Compran suplentes y venden mal. Está pasando ahora. Hacen malas transacciones comerciales”.
Y añadió: “El éxito de un dirigente es ir sacándose de encima a los que no juegan bien para conservar lo bueno y salir campeón. Porque si vendés lo bueno y te quedás siempre con lo malo, no vas a ganar el campeonato”.
También podría interesarte
Por último, se refirió al Consejo de Fútbol: “Ahora hablan de que los van a disolver. Eso es decirle a la gente: ‘Che, acá me equivoqué’. Yo no disuelvo algo que funciona”.

Mac Allister jugó en Boca entre 1992 y 1996. Durante su etapa en el “Xeneize”, ganó el Torneo Apertura 1992 y la Copa de Oro 1993.
Boca avanza con remodelaciones en La Bombonera
Según lo que se conoció desde el club,una de las modificaciones será el arreglo completo del portón por el que ingresan al estadio los futbolistas y las distintas delegaciones.
Por otro lado, la entrada principal del club, en Brandsen 805, se agrandará, además de que allí se instalará una pantalla led.
Boca busca mejorar los accesos a La Bombonera, por lo que se agregarán 16 ascensores sobre la zona de las vías para que sea más fácil el ingreso de los hinchas que se ubican en las plateas media y alta. Actualmente, hay dos ubicados en la Puerta 18, pero serán reformados y finalmente serán cuatro.
Desde el septiembre,el playón de estacionamiento tendrá 400 nuevos lugares, junto con el hormigonado de esa zona, que previamente era de tierra. Allí también se sumaron 200 reflectores para que haya más iluminación, tanto para los partidos como para el barrio deLa Boca.