El hijo de Miguel Ángel Russo habló acerca de los rumores de la salud de su padre: “El mundo Boca es así”

Boca Juniors atraviesa una histórica racha de once partidos sin victorias. Ante este panorama, uno de los principales apuntados es el técnico Miguel Ángel Russo, quien fue mencionado sobre eventuales problemas de salud.
Justamente, en las redes sociales surgieron rumores sobre problemas de salud del técnico de 69 años, mal sustentados por un video que se viralizó, donde le cuesta subir una corta escalera tras la derrota 1 a 0 contra Huracán.

Frente a esta cuestión, uno de los primeros en defender al entrenador fue Ignacio Russo, su hijo y actual delantero de Tigre: “Mi papá está bien de salud, está contento, está feliz. Se hablan muchas cosas de más, pero el mundo Boca es así“.
Durante la entrevista con ‘DSports Radio’, agregó: “Yo lo veo bien y eso me deja tranquilo. Se habla mucho porque él tampoco dice nada, no tiene por qué hacerlo. Tiene que tratar de ganar el próximo partido y calmar las cosas que se dicen“.
También podría interesarte
En 2017, a Miguel Ángel Russo le diagnosticaron cáncer de próstata, pero logró sobreponerse mientras dirigía a Millonarios (Colombia).
A pesar de eso, el técnico continuó con su trabajo, combinando el tratamiento con la exigencia de dirigir al equipo, llegando incluso a consagrarse campeón poco después de una sesión de quimioterapia.
¿Cuál es la postura de Boca con Miguel Ángel Russo?
La dirigencia de Boca ve con fuerzas a Russo para apuntalar el día a día del plantel, incluso cuando por momentos conduce a la distancia y se apoya en sus colaboradores Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez.
Ahora, frente a Racing Club, el técnico tendrá un momento clave en su tercer ciclo, en el cual deberá para cortar la histórica racha negativa, en un contexto repleto de divisiones internas, jugadores disconformes y rumores cruzados.