Alcalde de Río de Janeiro le puso picante a la final de la Copa Libertadores: "Boca va a salir triste y derrotado"

Eduardo Paes opinó sobre la definición y le mandó un mensaje al Xenieze. Mirá el mensaje en la nota.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 16:52

Alcalde de Río de Janeiro sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. Foto: NA. Alcalde de Río de Janeiro sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. Foto: NA.

Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro, calentó la final de la Copa Libertadores y chicaneó a Boca, de los que aseguró que se volverán "tristes y derrotados".

La máxima autoridad del estado dejó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que se refirió al compromiso que albergará su ciudad y no dudó: "El próximo sábado Fluminense va a ser campeón de la Libertadores y los tricolores van a poder festejar".

Si bien es hincha de Vasco da Gama, Paes se mostró en favor del conjunto local y lanzó una provocadora frase para los hinchas xeneizes: "Para los argentinos tenemos preparada la estructura en el Sambódromo. Van a salir tristes y derrotados por Fluminense. Van a ser subcampeones”.

Alcalde de Río de Janeiro sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense.

Por otro lado, Paes informó que están en diálogo con la dirigencia de Flu para mudar la zona de festejo a Cinelandia: "Dado el espacio limitado disponible en los Laranjeiras (zona dónde se iban a juntar inicialmente) estamos hablando con el Fluminense para instalar una pantalla gigante en el cine, ¡para que quienes no tengan entrada, puedan ver el partido con su hinchada!".

El festejo de Franco Mastantuono para la victoria de River. Foto: Instagram RiverPlate.

Te puede interesar:

Franco Mastantuono le dio la victoria a River y consiguió un récord en Copa Libertadores: de qué se trata

Su polémico mensaje previo

Esta no es la primera vez que Paes hace alguna declaración pública sobre la final, ya que hace dos semanas utilizó su cuenta de Twitter para hacer un comentario picante dirigido también a los hinchas de Boca.

El político respondió a un posteo de la cuenta partidaria "La 12 Tuittera" en el que afirmaban que alrededor de 150 mil fanáticos estarían presentes en la ciudad el 4 de noviembre y disparó: "Dios mío!!! No hagan mucha bosta por favor señores e señoras bosteros! Gracias!".

Notas relacionadas