El "10" siempre presente: Napoli y un impresionante homenaje a Diego Maradona

El club napolitano ploteó el micro del plantel con los colores del equipo e imágenes icónicas de Maradona, ídolo máximo de la afición.

Por Canal26

Miércoles 23 de Febrero de 2022 - 13:31

Micro del Napoli ploteado con Diego MaradonaMicro del Napoli ploteado con imagen de Maradona. Foto: Twitter / NA.

El Napoli volvió a mostrar su amor y devoción por la figura de Diego Armando Maradona, y luego de colocarle el nombre al estadio, ahora ploteó el micro del plantel profesional con la imagen del argentino fallecido el 25 de noviembre de 2020.

 

"¡Nuestro nuevo bus esta de diez! #ForzaNapoliSempre. Gracias a Autoservizi Grimaldi, Giuseppe Klain", indicó el club napolitano en su cuenta oficial de Twitter.

 

El ómnibus tiene los colores celeste y difumado el azul, con líneas blancas y la letra "N" en grande, como el escudo del club. Pero además de un lado del micro está la figura de Maradona con una pelota en la cabeza y en la parte trasera la silueta del "Pelusa" con la camiseta número 10 del club del sur de la península.

 

En el otro lado del micro ploteado está la cara de Maradona, sobre el relieve de la huella dactilar del ídolo, y al costado la figura icónica del argentino con la camiseta albiceleste.

 

Notas relacionadas