El "Kun" Agüero contó que vivió otro episodio cardíaco en un partido de fútbol

Mientras estaba en una transmisión en vivo con algunos jugadores de la Selección, reveló el momento que su médico se lo informó.

Por Canal26

Jueves 8 de Diciembre de 2022 - 12:28

Kun, Messi, Paredes y De Paul en un stream. Foto: NA.Kun, Messi, Paredes y De Paul en un stream. Foto: NA.

Sergio "Kun" Agüero contó que sufrió una arritmia cardíaca mientras jugaba un partido de fútbol. Lo compartió este miércoles en el stream que hizo con algunos jugadores de la Selección.

Mientras estaban a pura risa y divertidos juegos, el exfutbolista se puso serio y contó que, tiempo atrás, su médico le avisó que el chip que tiene implantado en su corazón le marcó una "arritmia ventricular".

"Fue el 8 de junio", dijo el Kun, mientras contó que el médico se lo dijo seis meses después de lo ocurrido.

"Empecé a mirar los chats, eran las 3.20 de la mañana en España y las 11.20 de la noche en Miami. Me mandó la captura Sofía, mi novia, de que había jugado a la pelota en ese horario", dijo el exIndependiente, quien dejó el fútbol en diciembre del 2021 después de sufrir un episodio cardíaco en un partido del Barcelona, club donde había llegado recientemente.

Sergio Kun Aguero, Barcelona FC, fútbol español, Foto NASergio "Kun" Agüero, Barcelona FC. Foto NA.

"Tengo un polar que me marca la gráfica. Cada tanto que voy a correr, si voy a jugar a la pelota, ahora iba a jugar y se suspendió, o en el gimnasio, me pongo el polar. Total queda grabado en el teléfono y después yo se lo mando al médico", explicó sobre el control que se tiene que hacer.

"Igual estoy bien. En algún momento ‘cantaremos flor’, espero que no ahora", dijo, haciendo referencia a que espera vivir muchos años más.

Notas relacionadas