Kun Agüero vuelve a la cancha en la presentación del Barcelona de Ecuador

El exjugador no juega un partido desde el 30 de octubre de 2021, cuando fue retirado de un encuentro por una arritmia cardíaca.

Por Canal26

Lunes 9 de Enero de 2023 - 08:32

El El "Kun" Agüero tendrá su vuelta al fútbol en una fiesta. Foto: NA.

Sergio "Kun" Agüero volverá a la cancha para jugar un partido amistoso como invitado especial en la presentación del primer equipo del Barcelona de Ecuador para la temporada 2023, como festejo de la Noche Amarilla, el 28 de enero.

"Espero con ansiedad estar ahí y divertirme. Estoy controlado por el tema de mi corazón, pero me siento muy bien, tengo un chip para llevar el control, por lo que sí podré jugar, pues en 15 días jugaré también un partido con mis amigos del Barcelona de España", dijo el exjugador de fútbol en una entrevista para el club de Guayaquil.

El "Kun" Agüero contó que la propuesta le llegó durante el Mundial de Qatar, por parte de unos hinchas, cuando fue al partido del debut del certamen entre Ecuador y Qatar: "Tuve que quedarme callado para no dañar esta sorpresa", comentó.

"Me excedí en la final del Mundial de Qatar, en la celebración en la cancha con los que fueron mis compañeros de selección, pero espero estar muy bien para volver a jugar después de un año lejos de las canchas y del público", agregó Agüero sobre su estado físico actual, aunque confía en que llegará perfectamente para el partido del 28 de enero.

Además de Agüero, están invitadas distintas figuras del fútbol para la Noche Amarilla: los argentinos Christian Ortiz, Jonatan Bauman y Javier Burrai, el entrenador que seguirá en el equipo, y los nacionalizados Damián Díaz y Luca Sosa.

Notas relacionadas