La campaña viral que unió a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo

"La victoria es un estado de ánimo", publicó Louis Vuitton a través de sus redes sociales junto con la imagen de los futbolistas.

Por Canal26

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 17:00

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: Luois VuittonLionel Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: Luois Vuitton.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo participaron juntos de una campaña de Luois Vuitton cuyo mensaje es: “La victoria es un estado de ánimo. Una larga tradición en la elaboración de baúles”. Ambos compartieron la publicidad y son furor en las redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

“La victoria es un estado de ánimo. Cristiano Ronaldo Lionel Messi capturados por Annie Leibovitz para Louis Vuitton. Además de una larga tradición de fabricar calzoncillos para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la Maison celebra a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad”, fue el texto de Louis Vuitton en sus redes sociales promocionando su nueva campaña.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Tres llamativos cambios en la MLS: ¿cuáles son las reglas a las que se someterá Messi desde este fin de semana?

¿Un encuentro en el Mundial?

Esta no es la primera vez que ambos comparten una campaña comercial. En 2014, por ejemplo, fueron protagonistas de una publicidad de una compañía de celulares, aunque en aquel entonces también participaron otras estrellas del fútbol mundial.

Ahora, ambos serán protagonistas de una nueva Copa del Mundo, la quinta para ambos. Incluso, los dos han dado a entender que será la última ya que no se imaginan participando en la de 2026 por sus edades, Messi tendría 39 y Cristiano 41. Debido a cómo quedó establecido el cuadro de las llaves de eliminación, si la Argentina y Portugal avanzan como líderes de sus respectivos grupos, las megaestrellas sólo podrían cruzarse en la final. Sin dudas, un cierre glorioso para estos 15 años en el que han sido ellos los claros dominadores de la élite mundial.

Notas relacionadas