Manchester City goleó a Copenhague con un gol de Julián Álvarez y sigue imparable en Champions

Los de Pep Guardiola se impusieron 5 a 0 con un doblete de Erling Haaland. El exRiver marcó el quinto tanto y fue titular.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 17:51

Manchester City, Champions League. Foto: REUTERSManchester City, Champions League. Foto: REUTERS.

Manchester City y Copenhague se enfrentaron por la tercera fecha del grupo G de la Champions League, un duelo de opuestos en el Etihad Stadium. El argentino Julián Álvarez fue titular y marcó un gol en el triunfo por 5 a 0.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue en 2009, también por la primera fase del campeonato organizado por la UEFA. Hace 13 años, el club inglés ganó de local 2 a 1 mientras que en suelo danés fue parda 2 a 2.

Erling Haaland volvió a lucirse con dos goles que marcaron el camino para una tarde perfecta para los de Guardiola.

La expulsión de Araujo cambió el rumbo del partido. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Tengo códigos y valores": Araujo respondió a Gündogan y crecieron rumores sobre una interna en el Barcelona

Cómo llegan los equipos

El conjunto de Pep Guardiola venció en sus dos primeros partidosa Sevilla 4 a 0 y Borussia Dortmund 2 a 1. Por eso, lidera la zona y de conseguir una victoria ante, en la previa, el oponente más flojo, quedará muy cerca de la clasificación aún cuando resta la segunda rueda.

Copenhague logró un valioso empate en la jornada anterior con el elenco andaluz y sueña con al menos pelear hasta el final el pase a la próxima instancia o la Europa League en una zona con rivales poderosos.

Notas relacionadas