Rossi encendió las alarmas en Boca y podría no estar ante Quilmes

El arquero presentó una molestia estomacal y por ello Ibarra debió convocar un juvenil. Su presencia por cuartos de final de Copa Argentina es un enigma.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 18:26

Agustín Rossi. Foto: NAAgustín Rossi. Foto: NA.

Agustín Rossi no pudo entrenarse y se encendieron las alarmas en Boca. El arquero presenta un malestar estomacal y está en duda para el partido del miércoles.

Javier García fue el encargado de ocupar su lugar durante el entrenamiento matutino y sería su reemplazante en el caso de que no pueda estar presente.

Ante ello, Hugo Ibarra convocó a último momento al arquero de la reserva, Leandro Brey, quien de ser necesario ocupará un lugar en el banco de los suplentes. De todas formas, la idea es esperar hasta último momento a Rossi.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

Cuartos de final ante el Cervezero

El Xeneize, actual campeón de la Copa Argentina, enfrentará mañana a Quilmes, de la Primera Nacional, en un partido válido por los cuartos de final de la edición 2022 del trofeo nacional que tendrá como escenario la provincia de Mendoza.

El encuentro se juega este miércoles a partir de las 22 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TyC Sports.

En el caso de que los "Xeneizes" avancen a semifinales, podría haber otra edición del superclásico, siempre y cuando River Plate elimine a Patronato en el partido que protagonizarán también este miércoles en La Rioja por los cuartos de final.

El equipo contará con el regreso del "Pipa" Benedetto, tras reponerse de una descompostura estomacal severa que lo marginó el partido jugado ante Godoy Cruz.

Aunque asoma como favorito, la defensa estará conformada por suplentes como Marcelo Weigandt, Agustín Sandez y Gabriel "Pola" Aranda, junto al experimentado Facundo Roncaglia, es decir una línea de cuatro compuesta íntegramente por jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club.

Notas relacionadas