Tras marcharse de Racing, Lisandro López será jugador de Sarmiento de Junín

Luego de su tercera etapa en Racing, y por un problema familiar, el delantero se radicará en Junín y seguirá jugando al fútbol.

Por Canal26

Martes 21 de Diciembre de 2021 - 09:21

Lisandro López en Racing, AGENCIA NALisandro López. Foto: NA.

El experimentado delantero Lisandro "Licha" López, de 39 años, seguirá su carrera en Sarmiento de Junín, tras terminar su contrato con Racing, de acuerdo a lo confirmado por el presidente del "verde", Fernando Chiófalo.

 

"Tenemos el sí de Lisandro. Como primer refuerzo de cara al 2022, estamos jerarquizando al plantel", expresó el presidente del club de Junín, quien agregó que el vínculo será por un año.

 

El jugador, quien también militó en el Porto de Portugal, Lyon de Francia, Al-Gharafa de Qatar, Inter de Brasil y Atlanta United de la MLS, estaría llegando los próximos días a Junín para firmar su vínculo y sumarse a la pretemporada que encabezará el nuevo entrenador Israel Damonte.

 

"Estamos contentos y creemos que va a ser un jugador que va a hacer crecer al club y al plantel. Lisandro sabe del proyecto del club y del trabajo que estamos haciendo, sobre todo de las inferiores", enfatizó Chiófalo.

 

Lisandro López había anunciado que se iría a vivir a Junín, debido a que su madre está internada, y quiere estar cerca de su familia.

 

En tanto, Chiófalo expresó que López "sabe mucho de Sarmiento porque tiene amigos que están jugando como 'La Bruja" (Federico) Vismara, con el que estuvo hablando y lo noté entusiasmado y tenía expectativa de que esto se pudiera dar y por suerte se concretó".

 

"Si no se daban una serie de cosas, es imposible pretender que un jugador de la categoría de Lisandro no estaría acá. Ya estuvo hablando con el técnico", comentó el presidente de la entidad juninense. 

 

Sarmiento está obligado a sumar para evitar uno de los dos descensos que tendrá la máxima categoría a la Primera Nacional el año que viene, dado que su promedio es uno de los más bajos.