Vélez despidió a Heinze con gran goleada ante Unión por Superliga

El Fortín se impuso 3 a 0 con toda autoridad ante un rival que no encontró respuestas en la cancha. Despedida gloriosa del DT velezano.

Por Canal26

Lunes 9 de Marzo de 2020 - 17:40

Superliga, Unión vs. VélezSuperliga, Unión vs. Vélez

Con un poder de efectividad increíble y en una gran despedida para su entrenador Gabriel Heinze, Vélez goleó hoy a Unión de Santa Fe por 3 a 0, en la última fecha de la Superliga.
El equipo de Liniers se impuso con los goles de Lucas Janson, a los 20 minutos, y Lucas Robertone, a los 23, ambos en el primer tiempo.

 

En el complemento Maximiliano Romero, a los 28, aumentó las cifras para Vélez, que de esta manera se ubica en la tercera ubicación con 39 puntos, al igual que Argentinos Juniors.

 

Con esta ubicación, el elenco de Liniers se está clasificando a la Copa Libertadores 2021.
No obstante, ahora vendrá el tiempo de la Copa de la Superliga, que será vital para definir los equipos que clasificarán a las copas internacionales y los que mantendrán la categoría.

 

Este fue el último partido que Heinze dirigió a Vélez, ya que anunció que dejará la entidad al entender que su ciclo en el club había concluido.

 

MINUTO A MINUTO POR DIARIO26.COM

El Tatengue venía de vencer como visitante a Godoy Cruz por 3 a 1, pero luego quedó eliminado de la Copa Argentina al perder por penales frente a Dock Sud y buscaba ganar para terminar con una sonrisa una Superliga en la cual tuvo un desempeño irregular.

 

Por su parte, el Fortín venía de perder por 1 a 0 ante Godoy Cruz en el postergado de la vigésima fecha.

 

Heinze sorprendió al confirmar su alejamiento, luego de un proceso en el que asumió en diciembre de 2017 comprometido con la permanencia en Primera y, priorizando a los jugadores de las Inferiores del club, formó un gran equipo, que actualmente está en segunda ronda de la Copa Sudamericana y con la ilusión de la Copa de la Superliga.

Notas relacionadas