Massa se reúne con la cúpula de la UIA

El encuentro tienen lugar este mediodía en la sede de la entidad fabril.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 09:20

Sergio Massa, Gobierno, NASergio Massa. Foto: NA.

El ministro de Economía Sergio Massa se reúne este jueves desde las 13 horas con la cúpula completa de la Unión Industrial Argentina (UIA). El encuentro se da en la sede de la entidad fabril en Avenida de Mayo 1147, y el funcionario irá acompañado por el secretario de Industria, José de Mendiguren.

En la reunión, tendiente a buscar acercamientos y acuerdos con el sector industrial, será recibido por el presidente de la UIA, Daniel Funes De Rioja; y los integrantes del comité ejecutivo, entre ellos, Luis Betnaza y David Uriburu (Techint), Eduardo Nougués (Ledesma), Matías Furió (Cámara Argentina de la Industria del Juguete), Adrián Kaufmann Brea (Arcor), Miguel Acevedo (Aceitera General Deheza), Guillermo Moretti (industriales de Santa Fe), Luis Tendlarz (Algodonera Del Valle) y Carlos Garrera (Asociación de Industriales Metalúrgicos).

Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Massa reapareció con una autocrítica: "El error nuestro es pararnos con el dedo acusador"

Números de la Industria

La producción fabril creció 4,8% interanual en agosto, según el índice adelantado de actividad industrial elaborado por el Centro de Estudios para la Producción (CEP XXI) de la Secretaría de Industria.

"Tanto los sectores de la economía como el Gobierno estamos trabajando todos los días para sostener el nivel de actividad y el empleo a medida que ordenamos las variables macroeconómicas", dijo en las últimas horas De Mendiguren.

Notas relacionadas