Netflix: "House of Cards" regresará tras el escándalo de Kevin Spacey

Tras salir a la luz el escándalo de acoso sexual que involucraba a Kevin Spacey, las grabaciones de la sexta temporada de "House of Cards" se detuvieron y el futuro era incierto. Ahora parece que la producción retomará.
Esta será la última temporada y las grabaciones podrían retomarse el 8 de diciembre, cuando los responsables de la productora ultimen los detalles con la plataforma Netflix.
Así se lo han hecho saber los responsables de la serie a la los miembros del equipo técnico y artísitico de la ficción mediante una carta en la que además aprovechan para motivarles para seguir adelante tras el duro golpe sufrido.
Por otro lado, se informó que el equipo tendrá más noticias a partir del 8 de diciembre, por lo que se espera que la producción vuelva a ponerse en marcha muy pronto. Aquí está el comunicado:
También podría interesarte
"Estimados elenco y equipo:
A medida que nos acercamos a las vacaciones, queremos expresar nuestro agradecimiento por todos los mensajes de apoyo que hemos recibido y queremos explicar a todo nuestro leal elenco y personal dónde se encuentran las cosas actualmente.
Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto. A medida que continuamos estas discusiones, hemos determinado juntos que se le pagará al equipo por un período adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y hasta el 8 de diciembre.
Además de los guionistas, habrá una pequeña parte del personal de contabilidad que permanecerá en la oficina de producción de forma continua. Nuestra esperanza es que todo el equipo pueda volver a reunirse cuando se reanude la producción, pero os hacemos saber que comprenderemos si los miembros del equipo necesitan encontrar otro trabajo y que les impida volver a unirse a nosotros. Agradecemos sinceramente todo lo que habéis hecho.
Los miembros del elenco y otros miembros del sindicato que no estén trabajando serán remunerados de acuerdo con las pautas sindicales aplicables durante este período y nos pondremos en contacto directamente con sus representantes para analizar los detalles; llegaremos a todos lo más rápido posible y agradecemos su paciencia.
Estos últimos dos meses hemos sido desafiados de una forma en la que ninguno podría haber previsto. Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos en este negocio."