La muerte de Sylvester Stallone y sus repercusiones

A veces las redes sociales dan por muerto a muchas personas que no lo están. Fue así el caso de Sylvester Stallone que está más que vivo a los 71 años y con muchos proyectos por delante. Lo cierto es que el actor volverá a ponerse en la piel de Rocky Balboa, para la secuela de Creed.
Durante la historia de la película, Rocky enfrenta un cáncer. Las fotos que trascendieron del personaje enfrentando la enfermedad son fuertes, confundiendo la ficción con la realidad. Es por ello que en las redes sociales lo han dado por muerto.

Lo cierto es que Stallone como el ave Fénix resurgió de la muerte virtual y salió a hablar: "Mirando a mis hijas afuera, durante una tormenta de granizo -escribió en Instagram para acompañar una filmación de sus hijas Sophia Rose (21) y Sistine Rose (19)-. ¡Es grandioso haber regresado de la muerte!".
También podría interesarte
La película Creed II se estrenaría este año. La trama mostrará el regreso de Drago (Dolph Lundgren) el ex boxeador ruso que había peleado con nuestro héroe en Rocky IV. Drago entrena ahora a su hijo (Florian Munteanu), quien buscará retar al descendiente de Apollo Creed, Adonis Creed (Michael B. Jordan).

Desmentida las versiones de muerte, Rocky es incansable y Stallone aún más continuando con su trabajo que lo catapultó a la fama.