Antonela Roccuzzo retó a sus hijos por una travesura en medio del partido de Messi en el Inter Miami

Lionel Messi jugó su segundo partido en el Inter Miami y, como sucedió en el debut, varios famosos no se lo quisieron perder: desde el productor discográfico DJ Khaled con su hijo Ashad, emocionadísimo por poder estar en el campo de juego con su ídolo, hasta el rapero Sean Combs y la reconocida cantante Camila Cabello.
Por su parte, Messi estuvo acompañado por su bella mujer, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. La familia festejó los goles, ya que en la victoria por 4 a 0 frente al Atlanta United, dos goles los hizo Messi.
Sin embargo, tal como demostraron en los partidos del Mundial de Qatar, los chicos disfrutan de ver fútbol, pero no dejan de ser niños que se inquietan y quieren moverse. Pero su mamá, siempre atenta, les llama la atención, y fue lo que sucedió en el partido de este martes.
La emoción del niño que entró con Messi a la cancha
Lionel Messi entró a la cancha antes del partido de Inter Miami con la compañía del hijo de DJ Khaled, quien estaba emocionado hasta las lágrimas.
En medio de la formación de protocolo, el campeón del mundo habló con él para consolarlo al ver que estaba llorando de manera desconsolada.