El segundo show de Taylor Swift en Argentina fue reprogramado por "condiciones climáticas adversas"

"No culpes a la lluvia...", reza una de las frases de la canción 'Será que no me amas' de Luis Miguel. Sin embargo, las fanáticas de Taylor Swift podrán hacerlo libremente después de la confirmación de la reprogramación de su segundo show en Argentina.
"Debido a las condiciones climáticas adversas priorizando la seguridad del público, el show de 'Taylor Swift - The Eras Tour' programado para este viernes en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora", informó 'DF Entertainment', en sus redes sociales.

El comunicado de la reprogramación del segundo show de Taylor Swift. Foto: X @dfallaccess.
"Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo", detalló la empresa de entretenimiento en Argentina.
De esta manera, el show que estaba previsto que empiece a las 19, después de que abrieran las puertas de ingreso a las 16, fue reprogramado para este domingo 12 debido a las fuertes e intensas lluvias que azotaron gran parte del país.
También podría interesarte

Taylor Swift en su primer show en Argentina. Foto: Télam.
En más de una ocasión, la artista estadounidense de 33 años confesó que "adora" los shows musicales bajo lluvia, siempre y cuando, las condiciones climáticas lo permitan, algo que finalmente no sucederá este viernes en estadio Más Monumental.
El lado oscuro de los shows de Taylor Swift
El primer show de Taylor Swift en el estadio Más Monumental tuvo su lado oscuro después de que se produjeran incidentes entre fanáticos, detenciones de trapitos y contravenciones por entradas falsas y reventa.

Operativos durante el show de Taylor Swift en el Monumental. Foto: NA.
Unas 60 personas fueron descubiertas mientras realizaban la actividad irregular de ubicar autos en la vía pública en la zona de Monroe y Figueroa Alcorta, y en Campos Salles y Libertador.
Además, destacaron que tres jóvenes intentaron ingresar al estadio de River Plate sin entradas o con credenciales falsas, por lo que los oficiales, por decisión judicial, les hicieron contravenciones. También, les incautaron seis pulseras apócrifas del evento y una credencial de un medio periodístico.