"No da": Thiago Medina fue criticado por la manera en que le pidió casamiento a Daniela Celis

Después del tan esperado nacimiento de Laia y Aime, las gemelas de Thiago y Daniela de Gran Hermano 2022, el joven decidió sellar el amor y le propuso matrimonio a su pareja. Sin embargo, fue criticado por sus seguidores por la forma en que lo hizo.
Todo sucedió mediante las redes sociales después de que la influencer compartiera fotos en Instagram luciendo un particular look. En esa publicación, Thiago le preguntó: “¿Te querés casar conmigo?”.

La propuesta de casamiento de Thiago a Daniela. Foto: Instagram.
Luego, el influencer compartió esa publicación en sus historias de Instagram para que sus seguidores vieran el mensaje que le dejó a su novia. “¿Vieron que le propuse matrimonio?”, expresó Thiago.
También podría interesarte
Sin embargo, los fans de la pareja, que se formó en la edición pasada de Gran Hermano, se mostraron sorprendidos por el mensaje de Thiago Medina. El comentario llegó a más de 1700 "likes" y todo tipo de respuestas.

La historia de Thiago Medina. Foto: Instagram.
“Una propuesta más linda, Thiago”, “¡No lo hagas! Sos muy chico”, “Armale algo más especial. Velas, globos, una cena, los anillos”, “¿Así por redes se lo pedís?”, “Por acá no da”, “¿Y el anillo para cuando?”, fueron algunos de los comentarios.
Furia confirmó que se hizo un estudio para saber si tiene leucemia
Durante varios días trascendieron varias hipótesis sobre qué le estaría pasando a la jugadora más importante del reality, pero fue la propia Furia quien se encargó de aclarar qué era lo que le estaba sucediendo en Gran Hermano.
“En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo”, reveló Juliana en una charla con Mauro y Bautista.
La doble de riesgo se mostró muy tranquila y con ganas de seguir dentro del reality porque sabe que es la gran candidata a quedarse con el premio: “Yo hoy debería estar tirada ahí, pensando que me puede agarrar una poron... y que tengo 33 años y que puedo tener cáncer en la sangre. ¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque te enojás. Creo que soy un gran ejemplo”.