Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

El animal ingresó a la casa más famosa y, pese a mostrarse temeroso al principio, logró adaptarse muy bien y se pegó mucho a Martín Ku. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Viernes 19 de Abril de 2024 - 08:11

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano. Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano recibió a un nuevo integrante, que despertó la emoción de todos los participantes: se trata de Arturo, un perro rescatado que ingresó en una nueva edición del desafío "Congelados", evitando así situaciones estresantes que podrían afectar al sensible animal.

El momento de su entrada fue emocionante y conmovedor para los participantes, quienes no pudieron contener su emoción al ver al animal adentrarse en su nuevo hogar. 

Arturo, perro rescatado, junto a Martín Kun en la casa de Gran Hermano. Arturo, perro rescatado, junto a Martín Kun en la casa de Gran Hermano.

Mauro de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: la contundente reacción de Mauro al video de Furia en la cama con el hijo de Darío

La dura historia del animal

Arturo fue rescatado en un descampado de la ciudad de Bragado y, según se informó en el programa, sufría maltrato desde cachorro a manos de sus dueños, quienes lo obligaban a participar en carreras clandestinas y lo usaban para cazar.

Tras ser abandonado, Arturo fue encontrado sin comida y con signos de deshidratación. Afortunadamente, fue rescatado y recibió la atención médica necesaria para recuperarse.

Encontrá más vídeos

La historia de Arturo ha conmovido a muchos televidentes del programa, quienes esperan que encuentre un hogar definitivo lleno de amor y atención.

Notas relacionadas