"¿Qué significa llegar así?": el contundente reclamo de Daniela Celis a Thiago Medina tras llegar a su casa

Daniela Celis publicó una historia en Instagram donde le reclamaba a su pareja Thiago Medina una extraña situación. “Me querés explicar qué significa llegar así”, exclamó la joven mientras lo grababa.
En las últimas horas, la exparticipante publicó imágenes mostrando al papá de sus gemelas, Laia y Aimé, cómo volvió de jugar al fútbol. “Me querés explicar qué significa llegar así”, le preguntó. “Me golpeé jugando a la pelota”, explicó Thiago.
“¿Qué pasó? La pelota se te cayó en la cara, después en el pecho. No entiendo”, agregó Daniela a modo de broma. “No, se me cayó un chico en la cara. Lo fui a marcar, me saltó sin querer, me cayó acá y golpeé la cara contra el piso”, agregó Medina.
Luego de ver que su pareja estaba golpeado, Daniela lamentó: “Ay, dios, mañana vas a amanecer con todo el ojo morado, seguramente”. “Me puse hielo y crema igual”, remarcó el ex Gran Hermano 2023 y para cambiar de conversación le preguntó si la comida estaba rica.
También podría interesarte
“Se va a jugar a la pelota y mirá como llega hecho pelota”, añadió Daniela. “Pero vine y te cociné”, cerró Thiago, que luego le respondió a su pareja a través de sus historias de Instagram: “Metí dos goles por lo menos”, exclamó.

La respuesta de Thiago. Foto: Instagram.
El nacimiento de las gemelas
Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron la temporada 2023 de Gran Hermano. Comenzaron un romance dentro de la casa y continuaron con su relación fuera del reality. Al tiempo, anunciaron que iban a ser padres de gemelas.
Como todo embarazo gemelar, era de riesgo y mereció muchos cuidados. En varias oportunidades, Daniela contó sobre sus malestares y sus dificultades por tener una panza tan grande.

Daniela Celis con sus hijas. Foto: Instagram
Finalmente, llegó el día en que nacieron Aimé y Laia, en perfecto estado de salud. Según contó una de sus abuelas en el programa "A la Barbarossa" el día del nacimiento, “pesaron 2.700 y 2.500 kilos. Por ser gemelares y prematuras, una barbaridad. Dani no quería que fueran a Neo y parece que le dio resultado”.