Lluvia de críticas a Wanda Nara: el enojo de los hinchas del Galatasaray por separarse de Mauro Icardi

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi en lo que parece ser una decisión que no tiene retorno, luego de distintos intentos por salvar su matrimonio. Claro que esto no cayó bien en Turquía, donde el futbolista es una de las estrellas principales del Galatasaray.
La noticia se dio a conocer una vez que el delantero retornó al país europeo, por lo que distintos fanáticos del club se mostraron preocupados por una posible baja en el rendimiento deportivo. Como si fuera poco, los hinchas se expresaron en las redes sociales y tuvieron fuertes críticas contra la modelo y empresaria.

Wanda Nara y Mauro Icardi, separados. Foto: Instagram.
“Vete, encontraremos una esposa honorable y decente para Mauro”, “A veces siento que Icardi tiene prótesis en los ojos. ¿Qué te vio?” y “No te merecés a Icardi” fueron algunos de los comentarios que se leyeron en sus últimas publicaciones de Instagram, que actualmente se enfoca en publicitar su carrera musical.
También podría interesarte
Es que justamente Wanda Nara publicó su nuevo tema, llamado "Ibiza", poco después de publicar un comunicado en el que daba por terminada la relación con Mauro Icardi. Pese a los rumores a su alrededor, ella disfruta de su presente musical, con distintos lanzamientos que tienen gran repercusión.
Qué dijo Wanda Nara sobre su separación de Mauro Icardi
Wanda Nara decidió acallar las versiones de ruptura y lo confirmó en sus redes sociales. “Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan, me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro", publicó en una historia de Instagram que generó gran repercusión.

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi. Foto: Instagram
Allí, explicó: "Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro siempre fue más fuerte que lo exterior. La prioridad siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”.