Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su separación de Mauro Icardi: qué dijo

La mediática volvió a estar en el centro de atención de todos los medios tras haberle pedido el divorcio al futbolista.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2024 - 09:02

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

En las últimas horas comenzó a trascender que Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi, luego de vivir dos años de idas y vueltas entre la pareja. Si bien su abogada Ana Rosenfeld desmintió que se haya tramitado algún tipo de papel de separación, la mediática le confirmó a Luis Ventura que no está más en pareja con el futbolista.

Durante el programa A la tarde, mientas los panelistas detallaban la crisis que está atravesando la pareja, el periodista Luis Ventura recibió un mensaje de la mediática sobre el tema. "¿Le podés pedir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. ¿Por qué solo inventan sin preguntarme?", decía el mensaje de la empresaria.

La palabra de Wanda Nara. Video: América TV.

En ese momento, el panelista aprovechó y le preguntó a Wanda las razones por las cuales habría tomado la decisión de divorciarse: “Por motivos personales y de salud intenté una vez más. Te mando un beso”, contestó.

La futura conductora de Bake Off agregó que detallará lo sucedido cuando las cosas se calmen: "Que hablen todos que yo hablo última. Como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé", finalizó el mensaje de la mediática.

Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron 10 años de matrimonio. Foto: Instagram @mauroicardi. Wanda Nara y Mauro Icardi estarían separados. Foto: Instagram @mauroicardi.

Wanda Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El nuevo tatuaje de Wanda Nara soltera que marca una promesa a sí misma y un “palito” a Mauro Icardi

Los rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Según comenzó a trascender, Mauro Icardi y Wanda Nara están atravesando una crisis de pareja que no tendría retorno. Este lunes, al aire del programa A la tarde, la periodista de espectáculos Pochi de Gossipeame recordó: “Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador, hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis”.

Después descartó posibles terceros en discordia: “Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando una separación definitiva. Fotos: Instagram/gossipeame Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando una separación definitiva. Fotos: Instagram/gossipeame

“Él se fue a Turquía porque tenía que hacer la pretemporada”, agregó Pochi. También recordó que todo lo que se firmó tiempo atrás luego del escándalo del 'Wandagate' sigue en pie: “Él le habría dejado todos los bienes a Wanda”.

Notas relacionadas